miércoles, 17 de agosto de 2011

Turismo: Ruta Cañete- Yauyos- Chupaca- Huancayo, una alternativa que cada vez más turistas eligen


La Universidad Nacional de Cañete ofrecerá la Escuela de Administración de Turismo y Hotelería, de donde egresarán profesionales con capacidad de crear, promover y gerenciar empresas, organizaciones, e instituciones del Sector Turismo y Hotelería, con criterio innovador, técnico y enfocadas en los mercados nacionales e internacionales. Nuestros egresados podrían participar en proyectos turísticos como la ruta Cañete- Yauyos- Chupaca- Huancayo, o intervenir en otras alternativas que nos ofrece la provincia de Cañete.

Pasamos Nuevo Imperial, Lunahuaná, Pacarán y Zuñiga de nuestra provincia. De ahí en adelante los hermosos distritos de Yauyos hasta llegar al desvío hacia Huancayo. Realmente lo que se ve en esa ruta es impresionante, ya que se encuentra con parte importante de la Reserva paisajística como el Cañón de Uchco en Alis, en plena carretera. Más allá, muy cerca en realidad, la “Caída del Ángel” que no es más que una pequeña cascada que cae desde lo alto de un cerro que nos acompaña en el camino.

Los distritos de Vitis y Tomas son realmente bellos. Pasar por sus estrechas calles, con ese paisaje andino lo hace realmente hermoso. Sus plazas de armas son un homenaje a sus costumbres culturales y artísticas.

http://buenosdiascaneteperu.blogspot.com/2011/08/ruta-canete-yauyos-chupaca-huancayo-una.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario