miércoles, 3 de agosto de 2011

Encuentro Científico Internacional de Invierno


“Ciencias ambientales y del mar”, y la mesa redonda “Ingeniería y desarrollo”, son los temas que se abordarán en el segundo día del Encuentro Científico Internacional de Invierno- 2011, que se realizará este miércoles 3 de agosto en la sede del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú en Lima.

En esta misma sede el 04 de agosto se realizará la mesa redonda “Gestión de Recursos Naturales y Biodiversidad”, en la que participarán como panelistas el ingeniero Mario Tapia Núñez, analista de biodiversidad, los señores Reynaldo Trinidad Ardiles, de la Revista Agronómica, Gastón Acurio, Jaramillo, promotor gastronómico, así como la ingeniería María Olarte Ambia, analista de recursos naturales.

Las conferencias se inician a las 8:30 a.m. y se prolonga hasta las 5:00 p.m. El ingreso es libre y se otorgarán certificados de asistencia.
Como todos los años, este encuentro científico se realiza en varias sedes, entre ellas en el auditorio de la Universidad Nacional de Ingeniería, Norbert Wiener, Comisión Nacional de Investigación Aeroespacial, el CONIDA y el SENAMHI.

Más información:
Vea el programa completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario