jueves, 20 de junio de 2013

PAGINA WEB DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE


La UNDC inaugura su página institucional, a la que se accede con la siguiente dirección: http://undc.edu.pe/ la misma que se caracterizará por ser dinámica y ofrecer información de interés sobre la administración, estructura y el quehacer de nuestra Institución.

La nueva página web pretende constituirse en un portal virtual para nuestros futuros estudiantes, investigadores, profesores, periodistas y público en general, vinculados a la Universidad Nacional de Cañete.

Entre las opciones de la página se incluyen: Secciones de noticias y eventos, enlaces especializados para estudiantes, docentes, funcionarios e investigadores, acceso directo a los futuros boletines, convocatorias, información ampliada sobre los programas de formación académica, actividades de la institución  y  próximamente el portal de transparencia de la UNDC.

Los invitamos a que se comuniquen con nosotros por medio del facebook (unicanete), de twitter (unicanete) o de nuestro correo electrónico (imagen@undc.edu.pe), para mejorar nuestra página. Durante las próximas semanas estaremos agregando aún más información y contenidos.

1 comentario: