lunes, 8 de agosto de 2011

Miembros UNDC se reunieron con señora alcaldesa de la Provincia de Cañete y su plana de regidores



El lunes 08 de agosto de 2011 la plana de regidores de la Municipalidad Provincial de Cañete, presidida por la señora alcaldesa, María Montoya Conde, y sus asesores, se reunieron con los miembros de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete (UNDC).

La convocatoria fue realizada por los miembros de la Comisión Organizadora de la UNDC para una reunión de información sobre el Proyecto de Inversión Pública de la Ciudad Universitaria de la casa superior de estudios de la provincia de Cañete.

El resultado de este encuentro fue el compromiso de la pronta materialización de la entrega del terreno para la construcción de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional de Cañete en el terreno de Don Luis, ubicado en el kilómetro 139 de la Carretera Panamericana Sur, distrito de San Luis.

Cabe resaltar, la buena voluntad de la alcaldesa y los regidores de la Municipalidad Provincial de Cañete, quienes asistieron en su mayoría y manifestaron su deseo de trabajar en forma conjunta por el bien de la Universidad Nacional de Cañete.




La reunión, en la que participaron también el doctor Fernando Quevedo Ganoza y el Mg. Augusto Hidalgo Sánchez, Presidente y Vicepresidente de la UNDC respectivamente, así como sus técnicos, se realizó en la sede administrativa de la Universidad Nacional de Cañete, ubicada en Jr. Mariscal Castilla 162. Urbanización Las Casuarinas Grande. San Vicente de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario