miércoles, 16 de febrero de 2011

COMUNICADO: Para los alumnos de la Universidad Nacional de Callao, sede San Vicente

La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, frente a las diferentes versiones que se vienen difundiendo sobre la situación académica de los alumnos de la Universidad Nacional del Callao - Sede San Vicente de Cañete, emite el siguiente pronunciamiento:
1. La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañeterespalda plenamente para que los alumnos de la Universidad Nacional del Callao - Sede San Vicente, continúen con total normalidadel desarrollo de sus carreras profesionales, en cumplimiento a lo establecido por la Ley 29488, Ley de creación de la Universidad Nacional de Cañete.

2. La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, con respecto a la Infraestructura físicaotorgará todas las facilidades necesarias para que los alumnos de la Universidad Nacional del Callao - Sede San Vicente, continúen con sus actividades académicas en dicha sede, hasta la culminación de sus respectivas carreras profesionales, en cumplimiento a lo establecido con la Disposición Tercera de la Ley 29488, Ley de Creación de la Universidad Nacional de Cañete.

3. Que en este sentido, la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete expresa su predisposición y voluntad, a las autoridades de la Universidad Nacional del Callao, para que juntos facilitemos que los estudiantes de la Universidad Nacional del Callao – Sede San Vicente, continúen recibiendo sus clases con total normalidad, por lo que la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, rechaza toda versión difundida por persona y/o autoridad que pretenda confundir o desinformar a la comunidad universitaria de la Universidad Nacional del Callao - Sede San Vicente, en un claro gesto anti universitario y poco fraterno.

4. Finalmente, la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, reafirma su compromiso para con la población y juventud cañetana de construir una universidad del futuro acorde con los parámetros de exigencia y calidad del profesional del siglo XXI.

Atentamente,
La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario