miércoles, 24 de agosto de 2011

Cañete vive su fiesta


La Universidad Nacional de Cañete saluda a la provincia de Cañete por su 455 Aniversario. Los miembros de la Comisión Organizadora asistirán al Acto Solemne que organizará la Municipalidad Provincial el 30 de agosto de 2011.

Cañete está de fiesta  y no es para menos. Celebran el 455 aniversario de la fundación española de la Villa de Santa María Cañete que, a lo largo del tiempo, ha albergado diversas manifestaciones culturales que se traducen en cañetanos ilustres y en una ciudad acogedora en donde se respira alegría y mucho sabor; no en vano es considerado la cuna y capital del arte negro nacional.

Reconocido principalmente por sus danzas, Cañete es mucho más que eso. Es un punto del país donde se ha fortalecida la cultura afro peruana a través de diversas manifestaciones culturales como el Día del Arte Negro Nacional, que a la fecha es considerado de interés cultural por la Dirección General de Industrias, Cultura y Artes del Ministerio de Cultura.

Para conocer Cañete ofrece atractivos como Lunahuaná, Chilca, San Vicente de Cañete, Imperial. Allí podrás conocer el Castillo Unanue, las ruinas de Incahuasi, la Fortaleza de Ungara, así como el Santuario madre del Amor Hermoso.

También se puede disfrutar del boulevard del pisco, las playas y las noches de Cañete que son con mucho ritmo, color y sabor; así como reza una popular canción peruana.

Le la nota completa en El Peruano
http://www.elperuano.pe/Edicion/noticia.aspx?key=IeIKYQT8byg=

No hay comentarios:

Publicar un comentario