viernes, 17 de mayo de 2013

UNDC FIRMA CONVENIO CON LA I.E. ‘MARISCAL BENAVIDES’ PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA SEDE LUNAHUANÁ DE LA UNIVERSIDAD

El Dr. Manuel A. Borja estrecha la mano al Director de la IE
Mariscal Benavides luego de la firma del convenio, a su lado
la Dra. Reyna López, Vicepresidenta Administrativa

La población estudiantil de Cañete sigue beneficiándose. El presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad, Manuel Alejandro Borja Alcalde, firmó un importante Convenio Marco de Cooperación Institucional con la I.E. ‘Mariscal Benavides’ de Lunahuaná, representada por su director, el licenciado Josué Édgar Lizano.
La finalidad de este convenio es contribuir al inicio y desarrollo de las actividades académicas de la Universidad, donde funcionará la sede de Lunahuaná de nuestra Primera Casa Superior de Estudios.

Estudios de Pre inversión
La futura Ciudad Universitaria estará a la altura de las mejores del país. La Universidad Nacional de Cañete (UNDC) viene realizando ocho estudios de pre inversión, destinados al desarrollo de la infraestructura y equipamiento de la futura ciudad en San Luis. Y se confirmó que la próxima semana se convocarán cinco de dichos estudios.  
El primer estudio de pre inversión a realizarse será el de la Instalación de Infraestructura y equipamiento del Pabellón de Estudios Generales, en convenio con el Gobierno Regional. Dicho proyecto consta de la construcción y equipamiento total de 15 aulas de clases, 8 laboratorios, una biblioteca moderna con tecnología digital de última generación con salas de lectura individuales, grupales, virtuales, ambientes administrativos y servicios auxiliares.
Para iniciar esta gran obra, la empresa ganadora del proceso de selección Consorcio Cañete se reunió con el personal de la UNDC  a fin de establecer las coordinaciones iniciales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario