lunes, 27 de febrero de 2012

CONTINÚAN TRABAJOS DE IMPLEMENTACIÓN DE LA UNDC

Los trabajos de construcción de la infraestructura universitaria, ubicada en el Colegio Nacional de Imperial, de Cañete, marchan a buen ritmo. La Comisión Organizadora realizó una visita técnica, el pasado 23 de febrero y expresó su total conformidad con los avances realizados.

El doctor Fernando Quevedo Ganoza, integrante de la Comisión, opinó al respecto: “Nos encontramos satisfechos, ya que los trabajos ejecutados hasta la fecha, se encuentran de acuerdo al cronograma establecido por la Comisión Organizadora, esperando culminar el acondicionamiento en las próximas semanas”.

A su turno, el Ingeniero Daniel Florencio Lovera expresó que: “La Infraestructura Universitaria que se viene construyendo se encuentra conforme a la normatividad establecida por la Asamblea Nacional de Rectores y por CONAFU”.

Finalmente, el doctor Fernando Quevedo Ganoza señaló que “La Comisión Organizadora continuará desarrollando todos los trabajos de implementación necesarios, para lograr la pronta Autorización de Funcionamiento de nuestra Primera Casa Superior de Estudios de Cañete”.

Con esta importante obra, la juventud estudiosa de Cañete podrá contar con una infraestructura universitaria moderna y adecuada, que en nada se diferenciará con otras universidades en el país.



El Ing. Daniel Lovera y el Dr. Fernando Quevedo acompañados del Director del CNI y el equipo de  profesionales encargados de los trabajos de implementación.


Aulas equipadas con carpetas ergonómicas